Tokischa y Fefita la Grande en el Congreso de los Estados Unidos


En un inusual giro, la controvertida cantante Tokischa y la veterana Fefita la Grande se preparan para participar en la sexta edición de Dominicans on the Hill (Dominicanos en el Capitolio) en Washington D.C. Este evento anual, creado por el congresista de origen dominicano Adriano Espaillat, busca honrar las contribuciones de la diáspora dominicana a los Estados Unidos y celebrar la cultura domínico-estadounidense.

La noticia fue anunciada a través de las redes sociales del congresista, donde se destacó la participación de Tokischa, una reconocida artista global, rapera, compositora y activista. La intérprete de ‘Daddy’ se une a la lista de invitados especiales en este evento que ha ganado relevancia a lo largo de los años.

Ver ahora  El nuevo mensaje de Sandra Berrocal para su hija Ashley

Fefita la Grande, ícono de la música típica dominicana, también será parte de los distinguidos participantes. En un video previo, la veterana artista extendió la invitación a sus compatriotas residentes en EE.UU., instándolos a unirse a esta actividad que celebra las raíces dominicanas.

Ver ahora  Ballena gris, extinta en el Atlántico, avistada en aguas del sur de Nueva Inglaterra

Dominicans on the Hill está programado para el próximo 7 de febrero en el Centro de Visitantes del Capitolio de los Estados Unidos, a partir de las 10:00 de la mañana. El evento promete una experiencia enriquecedora con una variedad de actividades, desde exhibiciones históricas y tecnológicas hasta paneles sobre arte, cultura, educación y política.

Los organizadores han facilitado el transporte para los dominicanos residentes en Nueva York, ofreciendo autobuses que partirán desde la avenida Sherman a las 4:00 de la madrugada el día del evento. La asistencia es gratuita, pero se requiere registro para acceder a este beneficio.

Ver ahora  Mujer y Bebé Mueren por Intoxicación Tras Fumigación

Con la presencia de figuras tan diversas como Tokischa y Fefita la Grande, Dominicans on the Hill se consolida como un espacio inclusivo para celebrar la riqueza cultural y las contribuciones de la comunidad dominicana en los Estados Unidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.