¿Comó se intoxicó Omar Fernández?

Omar Fernández, candidato a senador del Distrito Nacional por el partido Fuerza del Pueblo (FP), fue ingresado de emergencia en la Clínica Abreu debido a una intoxicación. La noticia fue dada a conocer por su padre, el expresidente Leonel Fernández, quien visitó a su primogénito en el centro de salud.

Intoxicación de Omar Fernández tras salir con amigos

Según el expresidente Fernández, su hijo salió con unos amigos y allí se intoxicó, manifestando síntomas como vómito. No obstante, al momento de la visita, el síntoma se había paralizado, y Omar requería reposo para su completa recuperación.

Ver ahora  Santiago Matías y El Dotol Nastra juntos en Premios Soberano 2024, hacen las paces

Palabras de Leonel Fernández

El candidato presidencial por la FP comentó sobre la situación de Omar, indicando que las posibilidades de que sea dado de alta eran altas para la tarde del mismo lunes. A pesar del incidente, se aseguró de que el joven político se encontraba en estado estable.

Ver ahora  Monorriel de Santiago: El mapa que explica como será en realidad

Desarrollo y estado actual de Omar Fernández

No se han revelado detalles adicionales sobre la intoxicación de Omar Fernández ni se ha brindado información adicional sobre las circunstancias específicas de la salida con amigos que condujo a este incidente. El hecho de que el expresidente Leonel Fernández haya afirmado que su hijo se encuentra estable y que podría ser dado de alta pronto, brinda cierto alivio a sus seguidores.

Ver ahora  Biografía de Omar Fernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.