Caso Paula Santana: Uno de los Implicados Fue Quien Encontró el Cadáver

En un giro inesperado en el caso de la joven Paula Santana Escalante, el expediente acusatorio revela que Alex Elvin Cruz Díaz, conocido como Chuki, de 23 años, uno de los principales implicados en el horrendo crimen, fue quien encontró el cadáver en la alcantarilla y alertó a las autoridades sobre el macabro hallazgo.

Según fuentes judiciales, Cruz Díaz notificó a la policía sobre la presencia del cuerpo sin vida de Paula Santana, pero lo que sorprendió a los investigadores fue que, durante la inspección del lugar, se descubrió que el joven había olvidado en el transporte de la empresa una de sus prendas de vestir, la cual estaba manchada de sangre.

Ver ahora  El nuevo mensaje de Sandra Berrocal para su hija Ashley

Junto a Joaquín Alexander Hidalgo Marte, conocido como Alex, de 38 años, ambos enfrentan cargos de violación y asesinato en el caso de Paula Santana Escalante. La revelación de que Cruz Díaz fue quien encontró el cadáver plantea preguntas intrigantes sobre su participación en el crimen y el motivo detrás de su supuesta “cooperación” con las autoridades.

Ver ahora  3 razones que llevaron a Luis Abinader designar al doctor Víctor Elías Atallah Lajam como el nuevo ministro de Salud Pública

Las investigaciones están en marcha para determinar el papel exacto de Alex Elvin Cruz Díaz en este trágico suceso y si su actuar inicial como informante encierra algún tipo de encubrimiento o motivación oculta. La comunidad sigue consternada por el horror de este crimen y espera respuestas claras a medida que el caso continúa desarrollándose.

Ver ahora  Todo sobre Dj Adoni y Carolin Aquino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.