Scamarcio habla en Verissimo sobre su hija Emily: “Es mi mayor alegría”

El actor italiano Riccardo Scamarcio ha sido entrevistado en el programa Verissimo, donde ha hablado sobre el amor que siente por su hija Emily, nacida de su relación con la manager Angharad Wood.

Scamarcio ha definido a Emily como una niña despierta, responsable y decidida, a pesar de tener solo tres años y medio.

“Ella me ha dado una gran responsabilidad”, ha confesado el actor. “Ahora soy más consciente de mis actos porque quiero ser un buen ejemplo para ella”.

Ver ahora  Biografía de El Cirujano Edgar Contreras

La paternidad ha transformado la vida de Scamarcio, quien ahora se siente más maduro y centrado.

“Emily es mi mayor alegría”, ha afirmado. “Es una niña maravillosa y me siento muy afortunado de ser su padre”.

Scamarcio también ha hablado sobre la importancia de la familia y de cómo su hija le ha acercado a sus padres.

“Emily me ha hecho comprender el valor de la familia”, ha dicho. “Ahora tengo una relación más estrecha con mis padres y estoy muy agradecido por ello”.

Ver ahora  Biografía de Jony Oscar Charles Juan "La Pluma"

En la entrevista, Scamarcio se ha mostrado muy orgulloso de su hija y ha asegurado que es lo mejor que le ha pasado en la vida.

Las palabras de Scamarcio sobre su hija Emily han conmovido a los espectadores, quienes han podido ver el lado más paternal del actor.

Esta entrevista ha generado un gran interés en las redes sociales, donde muchos usuarios han compartido las declaraciones de Scamarcio sobre su hija.

Ver ahora  Biografía de Kiko la Quema

La palabra clave “Scamarcio” ha experimentado un aumento significativo en las búsquedas online tras la emisión de la entrevista.

Esta entrevista ha sido una gran oportunidad para que Scamarcio se promocione a sí mismo y a su próxima película, “La Isla Mínima”.

El actor ha conseguido conectar con el público a través de sus palabras sobre su hija, lo que le ha ayudado a mejorar su imagen pública.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.