Biografía de Masha (Ashley Mariel Sanchez)

Nombre Artístico y Datos Personales de Masha

Masha, cuyo nombre real es Ashley Mariel Sanchez, es una figura destacada en el mundo artístico. Nació en Constanza, República Dominicana en el año 2007.

Amante de la Música y Preferencias Personales

Masha tiene una apreciación versátil por la música, mostrando gusto por diversos géneros. Esta amplia preferencia musical contribuye a su versatilidad como artista.

Educación y Trayectoria Académica de Masha

Optando por seguir su carrera artística, Masha no ha cursado estudios universitarios, centrándose en su desarrollo en el ámbito musical.

Ver ahora  Biografía de Diamond La Mafia

Relaciones Personales y Enfrentamientos Públicos

Ha estado involucrada en controversias públicas, siendo protagonista de enfrentamientos con personalidades como Onguito Wa y Jessica Perreira. Estos desencuentros han generado atención mediática en su vida.

Ashley Mariel Sánchez, conocida como Masha, enfrentó cargos por utilizar un documento de identificación falso con el objetivo de aparentar ser mayor de edad. El 18 de enero de 2024, Edward López, el Procurador Fiscal de Santo Domingo Oeste, anunció que Masha estaba bajo la custodia del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI).

Ver ahora  Biografía de Ángel Dior

Sin embargo, el 23 de enero de 2024, logró escapar del CONANI, alegando haber sufrido presunto maltrato y solicitando ayuda.

Vínculos Románticos de Masha y Controversias con Dilon Baby

Su vida amorosa ha sido objeto de especulación y controversia, siendo novia del artista Dilon Baby. En una entrevista reveladora, Masha admitió haber intentado ayudar a Dilon Baby a superar problemas relacionados con las drogas, contribuyendo a la complejidad de su relación.

Ver ahora  Biografía de Lápiz Conciente

Relación Controversial con Dilon Baby

La relación con Dilon Baby ha sido denominada como “tóxica”, generando una intensa cobertura mediática. La polémica se ha centrado en los desafíos enfrentados por la pareja, agravados por las revelaciones sobre los hábitos y comportamientos de ambos.

Atributos Destacados y Anécdotas

Dilon Baby expresó que se enamoró de ella por su habilidad para destapar cervezas con los dientes, destacando un aspecto peculiar de la personalidad de la artista.

2 Comments

  1. tienen que cambiar la fecha de nacimiento de Masha, es mas deberían quitarla porque es una menor de edad. Para que no les caiga el MP

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.