Todo sobre La Chary y Fokito: Santiago Matias y su Esposa

Santiago Matias y su esposa Charylie Alvarado “La Chary”, se dicen sus verdades frente a frente y revelan el origen de su dinero.

ESTO TE PUEDE INTERESAR

Chary y Alofoke: Una Relación de 10 Años

Chary y Alofoke se conocen desde hace 10 años y esta es la primera vez que salen juntos en el canal de Alofoke Radio Show, para hablar de su relación y de cómo se han apoyado el uno al otro, destacando que en la relación prima la comprensión.

Ver ahora  La entrevista perdida de Santiago Matias: Primera vez en Radio

Reglas de la Relación

Uno de los aspectos más destacados de la entrevista es cuando Santiago Matías revela que le tiene prohibido a Chary llamarlo cuando está en la calle, y que él puede llegar a la hora que sea y ella no lo puede cuestionar.

Ver ahora  10 curiosidades sobre Santiago Matías

ESTO TE PUEDE INTERESAR

La Perspectiva de La Chary

Mientras tanto, La Chary destaca de Alofoke que es buen hijo, buen padre y buen esposo, a pesar de que en la entrevista se revela que no se aman tanto y que la relación se sostiene con solo un 1%. También menciona que no es para nada romántico. Resalta una anécdota de cómo él le propuso matrimonio: “Yo me estaba bañando y él llegó y me pasó una cajita y me dijo: ‘Toma, ábrelo, mira lo que te compré'”.

Ver ahora  Biografía de Charylie Alvarado: la esposa de Santiago Matías

Gestos de Reconquista

Chary destaca que cuando él la quiere reconquistar, Santiago la lleva al cine o la saca a comer. Si quieres seguir conociendo de esta mística pareja, mira el video colgado en la página o en su canal de YouTube, Alofoke Radio Show.

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.