Los Escandalosos Videos Filtrados de Karely Ruiz

Karely Ruiz, reconocida modelo de OnlyFans, ha vuelto a acaparar la atención de las redes sociales tras la filtración de un video íntimo en el que comparte momentos con un fan que se tatuó su rostro. Este incidente no es el primero de su tipo.

Karely Ruiz y sus Contenidos Filtrados

Desde imágenes junto a la hija de Alex Lora hasta colaboraciones más subidas de tono con artistas como Santa Fe Klan, la modelo ha estado en el ojo público debido a filtraciones anteriores. En el caso de las fotos compartidas con Celia Lora, a pesar de ser anunciadas como una filtración, ambas figuras las compartieron en sus redes sociales para promocionar su próxima colaboración.

Ver ahora  Fan de Karely Ruiz se desmaya al conocerla

El video con Santa Fe Klan, presentando dos versiones: una para YouTube y otra más explícita exclusiva para OnlyFans, también contribuyó a la notoriedad de Karely. Sin embargo, el más reciente y escandaloso fue el clip en el que un fan que se tatuó su cara participa en contenido exclusivo para la plataforma.

Ver ahora  Secretos para un Beso Apasionado con una Mujer Dominicana

El Pasado de Karely Ruiz

La filtración de contenido íntimo no es algo nuevo para Karely. Antes de su incursión en OnlyFans, reveló en una entrevista que un exnovio expuso material explícito de ella en redes sociales, haciéndola viral y dándola a conocer en el mundo digital. A pesar de las críticas, Karely optó por no emprender acciones legales y cerró temporalmente sus cuentas para evitar la negatividad.

Ver ahora  Biografía de Karely Ruiz

Al retomar sus plataformas sociales, la modelo se dio cuenta de que había ganado numerosos seguidores, lo que eventualmente la llevó a tomar la decisión de monetizar su contenido explícito en OnlyFans. El éxito no tardó en llegar, con ingresos notables en un corto período.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.