Biografía de Nahiony Reyes

Nahiony Reyes, reconocida comunicadora y modelo dominicana, se proyecta como una figura destacada en la esfera mediática y aspira a convertirse en la primera dama más joven de la República Dominicana, respaldando la candidatura de su esposo, el político Abel Martínez Durán, quien logró la nominación presidencial con un sólido respaldo del 60 por ciento de los votos.

Vida y Carrera

Nacida en enero de 1986, Nahiony Reyes ha cultivado su reconocimiento a través de su participación en diversos proyectos del Grupo Telemicro, siendo parte actualmente del elenco de “De extremo a extremo”, un programa televisivo donde comparte escenario con destacadas personalidades como Michael Miguel, Jenny Blanco y Caroline Aquino.

Ver ahora  Biografía de Cristian Casa Blanca

Trayectoria Profesional

Con una inclinación temprana por las artes, Nahiony exploró el ballet clásico en su infancia, posteriormente dedicándose al modelaje profesional y la locución. Su formación académica la llevó a matricularse en la carrera de Comunicación Social en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, donde se graduó en 2009.

Ver ahora  Biografía de Denise Peña

En el ámbito educativo, Nahiony se distinguió al graduarse en el Colegio la Zurza en la Ciudad de Santiago en 2005, y posteriormente ingresar a la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra para cursar Comunicación Social, completando su licenciatura en 2009. A lo largo de su carrera, ha contribuido significativamente en espacios televisivos del Grupo Telemicro, como “Sábado Extraordinario”, además de desempeñar roles directivos en las emisoras Ke Buena, La Kalle y Primera Fm.

Ver ahora  Biografía de Amelia Alcántara

Maternidad y Vida Personal

Nahiony Reyes contrajo matrimonio con el político Abel Martínez Durán en 2014. La pareja recibió a su primer hijo, Abel Arturo, en 2015, seguido por el nacimiento de Laia Victoria en 2018.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.