Biografía de Amelia Alcántara

¿Quién es Amelia Alcántara?

Amelia Alcántara es una multifacética dominicana que se desempeña como modelo, comunicadora y actriz. Pese a su aparente fuerza en los medios, fuera de cámaras se describe a sí misma como una mujer tranquila y feliz.

EdadOrígenes y Trayectoria Personal

Nació en Santo Domingo, Nació un 28 de noviembre del 1989, específicamente en el barrio Sabana Perdida. Durante sus años escolares, completó su bachillerato, aunque no estuvo exenta de enfrentar problemas personales con otras mujeres.

Desde muy joven, a la edad de 14 años, Amelia comenzó a trabajar en un restaurante como camarera, y fue en ese entorno donde conoció a su primer novio.

Vida Amorosa y Convicciones

A pesar de definirse como celosa en las relaciones y de haber tenido episodios impulsivos, como romper los cristales a un novio, Amelia confiesa haber amado verdaderamente solo dos veces en su vida. Tuvo un notorio noviazgo con el artista urbano Don Miguelo, atrayéndola el mundo del artista y su romanticismo, pero finalizó la relación tachándolo de inmaduro en una entrevista. Además, cree firmemente en el matrimonio, soñando con una boda en la playa.

Ver ahora  Biografía de Capricornio TV

Carrera Profesional de Amelia Alcántara

Desde una temprana edad, Amelia se adentró en el mundo laboral, pasando de camarera a promocionar marcas en redes sociales y posando para tiendas. En la radio, ha trabajado al lado de Tamara Martinez y en “Sin Filtro Radio Show” junto a Robert Sanchez. En televisión, ha sido parte de programas como “Domingo y el Pacha”, “El poder de las 12 con Bebeto”, y “0 estrés con Masa”.

Ver ahora  Biografía de La Berny (Tommy Castillo): De la calle a La Fama

Perspectivas y Opiniones

Amelia sostiene que la televisión dominicana ha perdido esencia al hablar siempre de lo mismo y, en ocasiones, funcionar como vitrina para mujeres buscando hombres adinerados. No obstante, su consejo para las mujeres es considerarse a sí mismas como su principal competencia y no ver a otras mujeres como rivales.

Ver ahora  Biografía de Sabrina Gomez

Pasiones y Gustos Personales

Entre sus aficiones, Amelia disfruta de las champañas, la bachata, bailar y los carros Mercedes Benz. Además, se siente atraída por los restaurantes de calidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.