¿Qué pasó con la Policía Nacional y el video de “La Mami Boom”?

La Dirección General de la Policía Nacional desmintió categóricamente el uso de la joven conocida como “La Mami Boom” para reclutar a personas vinculadas con actividades delictivas. La falsa versión, difundida a través de la cuenta de Instagram @lamamiboom, fue desmentida por la institución.

Policía Nacional y su Desvinculación de “La Mami Boom”

En un comunicado oficial, la Policía Nacional negó rotundamente haber utilizado a “La Mami Boom” para atraer a individuos involucrados en hechos delictivos. La información falsa se propagó en las redes sociales a través de un audiovisual en el que se empleó el logo institucional, generando confusión entre la opinión pública.

Ver ahora  ¿Qué pasó con Kiko La Quema?

Adopción de Medidas Pertinentes

La institución policial anunció que tomará las medidas necesarias frente a esta situación. Ante la difusión de la falsa información, la Policía Nacional se comprometió a esclarecer los hechos y aclarar su posición. Es fundamental destacar que la falsa versión fue difundida a través de la cuenta de Instagram de “La Mami Boom”.

Ver ahora  ¿Qué pasó con El Cirujano Edgar Contreras?

Uso Ilegal del Logo Institucional

La PNl expresó su preocupación por el uso indebido de su logo en el material audiovisual difundido. Este hecho, considerado como un intento de desinformación, motivará a la institución a emprender acciones legales correspondientes.

Ver ahora  ¿Qué pasa con Coquette? El Estilo Retro en la Generación Z

En este incidente del 14 de enero de 2024. La institución rechaza enérgicamente la vinculación con “La Mami Boom” y anuncia medidas para aclarar la situación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.