Biografía de “República La Tuya” – La Cerveza de Santiago Matías

Nacimiento de Cerveza República La Tuya

Santiago Matías ha lanzado Cerveza “República La Tuya”. Este producto marca su debut en un sector diferente a los medios, ofreciendo al mercado una bebida fresca, moderna y ligera, descrita por el propio Matías como la primera cerveza urbana.

El Lanzamiento

El evento de presentación, que tuvo lugar en el Escenario 360 de la Plaza Comercial Galería 360 en Santo Domingo, fue una mezcla de conferencia y celebración, contando con la participación de artistas de renombre como El Alfa, DJ Adonis y la Banda Real. Aquí, los asistentes tuvieron la primera oportunidad de degustar esta nueva propuesta cervecera.

Ver ahora  Biografía de Alex Daimond

¿Quiénes son los inversionistas de Cerveza República La Tuya?

Esta incursión cervecera no es un esfuerzo en solitario. Una alianza estratégica con empresas, incluida la prestigiosa firma licorera Vinícola Del Norte, ha sido esencial en la realización de “República La Tuya”. Con 60 años de experiencia y marcas emblemáticas como Ron Macorix y Sangría Artesanal Lolita, Vinícola Del Norte es un socio clave en esta nueva empresa.

Visión y estrategia

Consciente del desafío que supone entrar al mercado cervecero, Matías ha implementado estrategias a largo plazo enfocadas en innovación, creatividad y precios competitivos. Además, existe un plan ambicioso para expandir “República La Tuya” más allá de la República Dominicana, llevando la marca a otros países.

Ver ahora  La entrevista perdida de Santiago Matias: Primera vez en Radio

¿Dónde encontrar la Cerveza República La Tuya?

La cerveza ya está disponible en múltiples puntos de venta en República Dominicana, desde colmados y liquor stores, hasta discotecas y restaurantes. La visión es que muy pronto se encuentre en anaqueles internacionales.

Reconocimientos y apoyos

El evento de lanzamiento no solo atrajo a amantes de la cerveza, sino también a personalidades y funcionarios de renombre, como el ex Presidente Hipólito Mejía Domínguez y Carolina Mejía, Alcaldesa de Santo Domingo. Esta confluencia de cultura, música y negocio subraya la importancia del lanzamiento.

Ver ahora  10 curiosidades sobre Santiago Matías

En resumen

La creación de “República La Tuya” es una extensión del multifacético Santiago Matías, reafirmando su capacidad para innovar y liderar en diversos sectores. Esta nueva apuesta en el mundo cervecero promete ser tan impactante como su trayectoria en los medios con Alofoke Media Group.

One Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.