Biografía de Denise Peña

Infancia y Orígenes de Denise Peña

Denise Peña, nacida y criada en la capital de la República Dominicana, se destaca entre las figuras mediáticas de este país caribeño. Su historia comienza en la calle 5, próximo a la mina de tuercas, donde su familia tenía una importadora. Desde temprana edad, Denise tuvo contacto con la televisión, trabajando en la tienda de sus padres mientras modelaba para Muscle Oberto.

Educación y Carrera Universitaria

Se graduó del Colegio San Martín de Porres en la zona oriental y continuó su formación en el Colegio Santa Teresa Cubital Universidad. La elección de su carrera universitaria fue un viaje de autodescubrimiento, pasando por odontología, turismo, y finalmente, derecho en la PUCAMAIMA. A pesar de los desafíos, Denise perseveró y completó tres carreras en la universidad.

Ver ahora  Biografía de Vitaly Sanchez

Inicios en los Medios de Denise Peña

Su incursión en los medios de comunicación comenzó como modelo en el programa “Más Roberto”, transmitido por Telesistema Canal 11 en 2010. Esta oportunidad, proporcionada por Bolívar Valera, marcó el inicio de una exitosa carrera en el mundo del entretenimiento.

Ver ahora  Biografía de Bryan Elton

Miss República y Continuidad en la Televisión

Decidió participar en el certamen de Miss República Dominicana Universo en 2014, utilizando esta plataforma para regresar a los medios. Tras su participación en este concurso, Denise continuó trabajando en publicidad y fue llamada para formar parte del elenco de “Buscando Sonidos”, programa que la consolidó como una figura destacada.

Ver ahora  Biografía de La Pitonisa (Juan Francisco López )

Ingreso a Telemicro y Actualidad

Denise encontró un hogar en Telemicro, donde actualmente forma parte del elenco de “Al Aire Libre”. Su versatilidad se ha destacado, especialmente en el género de comedia, donde ha demostrado habilidades actuales que sorprendieron incluso a ella misma. Actualmente forma parte del programa Sin Flitro Radio Show junto a Yulay Piña y Candy Flow, Sandra Berrocal y Caro Brito. Además de Charylie Alvarado, esposa de Santiago Matías, quien debuta como productora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.